Autor de "El blanco del Estado Profundo", George Papadopoulos, deja al descubierto al Cabal
PAPADOPOULOS: NADA PODRÁ DETENER LO QUE VIENE
El ex asesor de la campaña Trump y autor de "Deep State Target", George Papadopoulos, se une a 'The Stew Peters Show' en una exclusiva entrevista explosiva que expone las acciones criminales del Estado Profundo, la investigación de Durham, James Comey, los Clinton, Obama y los esfuerzos GLOBALES para socavar a los Estados Unidos de América.
Papadopoulos explica cómo la investigación de John Durham se remonta a 2015 y el esfuerzo del Estado Profundo para garantizar un tercer mandato para Obama con un asalto premeditado contra una campaña rival y para cambiar la voluntad de la gente y el voto de 75 millones de estadounidenses.
Él dice: “Simplemente no fue el FBI y no fue solo la CIA, sino los actores globales y de ahí es donde se trata la esencia de la acción de Durham. Es por eso que se está tardando tanto ...“Esta fue una operación liderada por el movimiento socialista en todo el mundo, para detener una incipiente campaña nacionalista y antiglobalista de Donald Trump. Es por eso que hubo países, como Italia involucrados, el Reino Unido, Australia, usando a sus agentes para espiar nuestra campaña, para detenerla antes de que surgiera, porque todos tenían intereses creados en una presidencia de Clinton ...
“Este fue un esfuerzo global para tratar de detener a un líder / candidato nacionalista, populista, America First, Donald Trump. Fracasaron, fueron atrapados, fueron expuestos.
“Y el primer paso hacia la justicia que comenzamos a ver fue esta acusación de Kevin Clinesmith. La gente dice que era una persona de bajo nivel. Él no era una persona de bajo nivel. Este individuo no solo estaba trabajando con los correos electrónicos de Hillary Clinton en el FBI, sino que Bob Mueller lo nombró directamente para trabajar en su equipo. Estaba trabajando en el caso Flynn, estaba trabajando en mi caso y en el caso Carter Page y se descubrió que había estado alterando documentos.“Y la razón por la que creo que Durham lo acusó primero, lo presentó al público estadounidense primero es porque quería mostrarle al público estadounidense que todo esto fue inventado, que fue un montaje desde el principio y gente como Clinesmith estaba recibiendo órdenes - ¿Y qué tan alto llegan esos pedidos? Eso es en lo que podemos meternos ...
“Creo que esto fue directamente para Obama. Creo que es un tema muy delicado porque Obama estuvo directamente involucrado aquí. Dirigía el programa, directamente en coordinación con estos otros gobiernos en el extranjero, como el Reino Unido, como Australia, que tenían intereses en una presidencia de Clinton. Ahora está siendo expuesto y la razón por la que la investigación de Durham, en mi opinión, está tardando tanto es porque tiene que ver con lo que estamos hablando aquí.
“Estamos hablando de una conspiración del gobierno occidental contra la campaña presidencial rival y un ataque a la democracia estadounidense ... La razón por la que esto está tardando tanto es porque no hay rusos en esta historia. No hay chinos, no hay iraníes, no hay paquistaníes. No hay Hamás.“Hay muchos italianos, hay algunos israelíes, hay muchos británicos y muchos australianos y eso es lo que el Estado Profundo quiere encubrir. No quieren resaltar cómo éste usa a estos gobiernos extranjeros como parte del acuerdo de Inteligencia de 5 Ojos para eludir la Constitución de los EE. UU., Para espiar de manera efectiva a los ciudadanos estadounidenses y, solo en este caso, lo que no solo estaban haciendo era estar espiando a un ciudadano estadounidense, como yo, Donald Trump y el general Flynn; estaban tratando de reescribir la historia, cambiar las elecciones de 2016 y destruir efectivamente la presidencia de Donald Trump.
"Fracasaron en todos los aspectos, y esa es exactamente la razón por la que tuvimos el juicio político número 2 y ahora tenemos este otro juicio político 3.0, con las cosas de la" Insurrección del 6 de enero "que están tratando de pintar en los medios, y todo va a fallar. y Durham lo va a revelar.
“Y es por eso que he tenido tanta confianza en eso, solo ten paciencia. John Durham no necesita estar haciendo esto. No tiene ninguna razón para ser Consejero Especial en la presidencia de Biden si no tiene nada. John Durham fue nombrado hace 2 años. Lo tiene todo. Sé a quién ha entrevistado, desde noviembre de 2019.“Está esperando algo, para el momento adecuado y creo que ese momento adecuado llegará muy pronto, simultáneamente con los resultados de estas auditorías que realmente van a resaltar cuán corrupta no solo fue la administración Obama sino cuál fue el papel que Joe Biden podría haber tenido un impacto en esta última elección también, que se remonta a 2015, 2016 y a Obama ...
“Concéntrese en lo que estaba sucediendo en Londres, no en lo que estaba sucediendo en Nueva York, porque ahí es donde estaba la acción, en términos de espionaje y quién creo que eventualmente será responsabilizado ...
“Esto simplemente no era Peter Strzok y Lisa Page actuando como Rambo o una especie de pseudo operación de Boina Verde… Estaban trabajando en un esfuerzo concertado con gobiernos extranjeros y élites extranjeras con muchos intereses, con mucho dinero en juego, con muchos acuerdos comerciales diferentes que habrían puesto mucho dinero en sus bolsillos, que querían destruir la campaña de Donald Trump sin otra razón que esa, y luego querían ... incriminar a personas como yo, el general Flynn, algunas otras personas al azar, y a los rusos."No se sienta desesperado, aquí ... John Durham no quiere que esto se manche, si esto va a la corte ... Concéntrese en cuán grande es esta investigación ... Concéntrese en los gobiernos extranjeros que estuvieron involucrados y en qué tipo de gobiernos extranjeros. Estos son países de la OTAN. Estos son aliados de Estados Unidos y estos son países que comparten inteligencia con Estados Unidos. Entonces, esencialmente, lo que está haciendo John Durham es atacar los Estados Profundos de América y Occidente, no a Rusia, China, Irán, Pakistán y los enemigos de Estados Unidos ...
“Todo se remonta a personas como Soros, que en realidad estaba financiando y apoyando a muchos de estos gobiernos; en Italia, Reino Unido, Australia, en ese momento; gente como Alexander Downer, que es este infame diplomático australiano, que mintió sobre mí, esencialmente, para tratar de encubrir al FBI. ¡Era un donante de la Fundación Clinton! Donó $ 25 millones a la Fundación Clinton y era amigo personal de Bill y Hillary Clinton. Y este individuo al azar fue utilizado para mentir sobre la Campaña Trump para "lanzar" ... un intento de espionaje contra nosotros que todos sabíamos que era falso ...
“Si usa desinformación basura para obtener una orden FISA durante una campaña, eso es una cosa. Si lo usa para obtenerlo durante la presidencia de Trump, como ahora sabemos que hubo un segundo Dossier Steele y el FBI continuó usándolo [Steele], cuando supieron que estaba trabajando para Clinton, no se puede superar esa carga de Probabilidad de que el FBI no supiera lo que estaban haciendo y creo que ahí es donde John Durham realmente está investigando a personas como Jim Comey, ahora, otros en el FBI y se va a concentrar en de dónde proviene realmente mucha de esta información falsa. . ¿Venía de los británicos, los australianos, los italianos? ¿Gente como Christopher Steele? ¿Quién estaba alimentando esta información? ¿Por qué el FBI estaba usando esta información para obtener órdenes de arresto? ¿Y por qué continuaron en la presidencia de Trump? "Papadopoulos insiste en que nada puede detener lo que viene, “En términos de responsabilidad en este país contra el Estado Profundo y contra estos actores… Tienes que entender cuán complicada y cuán global fue esta operación contra la campaña de 2016, entrando en la Presidencia de Trump. . Tienes que entender que John Durham no está perdiendo el tiempo. No está cobrando un cheque de pago. Este es un fiscal serio ... y tengo plena fe en que Durham hará lo correcto.
“[Durham] está trabajando en esto, está esperando el momento adecuado para atacar y creo que por eso dijo: 'Necesitamos ver qué sucede en Arizona'.
“Y creo que lo que suceda en Arizona va a revelar mucha de la corrupción que sucedió en 2020, que comenzó en 2016 y probablemente saldrá de forma simultánea. El tiempo lo es todo. Mantén la fe y ten cuidado ".
Comentarios
Publicar un comentario